Solo Un Instante
"Esta vida pasará rápido, no pelees con la gente, no critiques tanto tu cuerpo. No te quejes tanto.
No pierdas el sueño por las facturas. Asegúrate de besar a tus amores.
No te preocupes tanto por dejar la casa impecable. La propiedad y el patrimonio deben ser conquistados por cada uno, no te dediques a acumular herencia. Mantén a los perros más cerca. No sigas cuidando los tazones. Usa cubiertos nuevos.
No ahorres en tu perfume favorito, úsalo para pasar el rato contigo mismo. Usa tus zapatillas favoritas, repite tu ropa favorita, ¿Y luego qué? Si no está mal, ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no correr? ¿Por qué no rezar ahora en lugar de esperar a rezar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Estás deseando que llegue la Navidad, el viernes, el próximo año, cuando tengas dinero, cuando llegue el amor, cuando todo sea perfecto, mira, todo es perfecto.
Los humanos no pueden alcanzar eso porque simplemente no fueron hechos para completarse aquí. Aquí hay una oportunidad de aprendizaje.
Así que disfruta de este ensayo de la vida y hazlo ahora, ama más, perdona más, abraza más, vive más intensamente y deja el resto en la mano de Dios, del destino, De la misma vida. "
Simple y cierto.😌 💕
Créditos al autor.
Comentarios personales :
Es tan dificil el vivir ''conciente'' de cada momento, porque cada momento, cada Instante tiene que ser interpretado por un personaje, y el personaje, no somos nosotros en Realidad, sino una expresion, mascara social, un actor, un Ego(imagen) de nosotros mismos.
Esto de disfrutar cada momento, me recuerda a un episodio de La Uncion de de Jesus con un perfume muy valioso. La mujer decidió hacer lo que en ese instante quiso hacer sin pensar en otro día, hizo lo que en ese momento le dictó su corazon, sin pensar el costo, la inversión, solo fue una acción de un momento espontaneo:
- 6 Cuando Jesús se encontraba en Betania, en casa de Simón el leproso,
- 7 se acercó una mujer con un frasco de alabastro, que contenía un perfume valioso, y lo derramó sobre su cabeza, mientras él estaba comiendo.
- 8 Al ver esto, sus discípulos, indignados, dijeron: «¿Para qué este derroche?
- 9 Se hubiera podido vender el perfume a buen precio para repartir el dinero entre los pobres».
- 10 Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿Por qué molestan a esta mujer? Ha hecho una buena obra conmigo.
- 11 A los pobres los tendrán siempre con ustedes, pero a mí no me tendrán siempre.
Gracias por leer las publicaciones de JJCE
Comments